|Ecosistemas aislados originales|

 

 

 

 

ecosistemas

 originales

Ecosistema totalmente cerrado; un mundo en miniatura completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal. Fácilmente manejable, es un elemento de aprendizaje que nos proporciona información interesante acerca de la vida en nuestro planeta, así como una muestra de la tecnología para la futura exploración del espacio.

En un sustrato de agua marina filtrada habitan los camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas. Es un ecosistema autosuficiente, sin ningún aporte alimenticio externo.

Simplemente debe proporcionar a su Ecosistema Original un aporte de luz indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico, para disfrutar de este conjunto de arte y ciencia, belleza y equilibrio.

Por tratarse de un sistema cerrado e independiente, los recursos vivientes de lo Ecosistemas Originales funcionan sin contaminar el medio ambiente, de manera que no necesita limpieza y sólo requiere un cuidado mínimo.

La expectativa media de vida de un Ecosistema Original es de dos a cinco años, aunque se han dado algunos casos de camarones que han llegado a alcanzar los 20 años.

El Ecosistema Original es un regalo perfecto para sorprender en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, navidades… Es diferente y novedoso…

¡Tú decides!

 

 

originalesregalos.es - tel. 615 691 653 - pedidos - contacto - aviso legal

ORIGINALES REGALOS - PORTAL

> ECOSISTEMAS <

> Ecosistemas
   personalizados

> Ecosistemas
   publicitarios y
   personalizados

> Tipos de
   Ecosistemas
   Originales

 
Realizar pedido

o

o

Contacto

> TAZAS <

> CHOCOLATES <

> ENLATADOS <

> CUBOS <

> RELOJES <

> TEXTILES <

> METALES <